Pérez Garrido estrena su marcha de procesión Virgen del Rosario en Jumilla

Pérez Garrido estrena su marcha de procesión Virgen del Rosario en Jumilla

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación Musical Julián Santos, de Jumilla, ha estrenado hoy a mediodía la última marcha de procesión que ha compuesto Javier Pérez Garrido. Virgen del Rosario, así se llama la obra, es la Op. 48 que este músico ha dedicado a su tía Rosario Garrido Checa.

A pesar de las nefastas previsiones meteorológicas, el concierto se ha desarrollado sin problemas al aire libre. Decenas de jumillanos han acudido a la plaza de la Glorieta de dicha localidad murciana para escuchar el ya tradicional concierto de Jueves Santo y que el año pasado tuvo que aplazarse por culpa de la lluvia.

Durante la actuación, dirigida por Salvador Pérez Sánchez, también han sonado marchas de los compositores Julián Santos, Font de Anta, Eloy García y David Beltrán.

Al finalizar el concierto, tanto el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, como el resto de los músicos han felicitado a Javier Pérez Garrido por su composición y le han comunicado la intención de tocar su marcha en la procesión de la Amargura, que sale esta noche a las 21.30 horas de la iglesia de Santa María de Jumilla.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu