Cartagena acoge con entusiasmo a "La Reina de las Flores"

Cartagena acoge con entusiasmo a "La Reina de las Flores"

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ciudad de Cartagena no quiso perderse la importante cita al Concierto Extraordinario del concurso Entre Cuerdas y Metales asistiendo masivamente hasta llenar al completo la Sala Sinfónica del Auditorio El Batel. La noche comenzó de un modo muy especial con el esperado estreno del vals para orquesta sinfónica La Reina de las Flores, Op.11 de Javier Pérez Garrido, que encandiló desde su inicio a los asistentes al evento, quienes reaccionaron tras su escucha con un gran y prolongado aplauso.

A continuación, la oboista Miriam Olga Pastor, solista de la prestigiosa orquesta del Concertgebow de Amsterdam, tomó protagonismo para interpretar encomiablemente el concierto para oboe de Mozart, presentando una versión de grandísima calidad que le obligó a saludar al público en varias ocasiones.

Como colofón, la Orquesta de Cámara de Cartagena con una plantilla ampliada para la ocasión, fue conducida gracias a Leonardo Martínez Cayuelas entre el universo sonoro de la tercera sinfonía del héroe musical de Bonn; el maestro Ludwig van.

Entre Cuerdas y Metales, en colaboración con la Concejalía de Juventud y el Ayuntamiento de Cartagena mostraron a la ciudad el gran talento musical de dos de sus jóvenes músicos que fueron ganadores en las ediciones de los años 2000 y 2004 y que han desarrollado ampliamente sus carreras artísticas hasta llegar a tener un gran reconocimiento internacional por tu trabajo. Un orgullo para Cartagena.

 

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu