"Aires Modernos", un nuevo espectáculo para la Noche de los Museos

"Aires Modernos", un nuevo espectáculo para la Noche de los Museos

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rebeldía, escapismo, exotismo, amor… ‘Aires Modernos’  traslada al visitante al pasado. A cómo se pensaba y se sentía en la Cartagena de finales del siglo XIX y principios del XX. Un espectáculo lleno de sensibilidad y de añoranza. Un espectáculo de palabras, sentimientos y buena música. Porque el Modernismo es eso y mucho más. ¿Nos evadimos a otra realidad?

‘Aires modernos’ pretende ser dinámico a la vez que instructivo. La periodista Rocío González pondrá en escena las palabras de una época rebelde mientras el clarinetista Javier Pérez Garrido y la guitarrista Isabel Martínez harán lo propio con la música de esa etapa en la que se adoptó la vida bohemia y se rechazaban los mitos sociales, a la vez que existía cierta melancolía y angustia sobre el futuro. La actuación se realizará con vestuario de época y contará con la especial interpretación de Pérez Garrido con un instrumento histórico, un clarinete plateado fabricado en París en 1920.

‘Aires Modernos’ es uno de los proyectos artísticos que se desarrollarán el próximo 21 de mayo durante la tradicional Noche de los Museos de Cartagena. Se realizarán dos representaciones -a las 22.00 y 23.00 horas- en el patio árabe de la Casa Zapata (Colegio Carmelitas, Plaza de España). La asistencia es gratuita aunque el aforo es limitado -se aconseja ir con antelación-.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu