La Obertura Heroica elegida "Obra del Mes" en Nuestras Bandas de Música

La Obertura Heroica elegida "Obra del Mes" en Nuestras Bandas de Música

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El programa de radio, televisión y prensa digital Nuestras Bandas de Música acaba de anunciar la Obertura Heroica, Op.26a de Javier Pérez Garrido como Obra del Mes de diciembre. Esta sección, destinada a las creaciones musicales más relevantes del panorama bandístico internacional nos acercará un poco más a la citada obertura sinfónica en sus versiones de banda y orquesta.

Recientemente, la "Obertura Heroica" está teniendo una especial relevancia debido al lanzamiento del disco homónimo, primer monográfico de su compositor junto a la banda de la Unidad de Música del Tercio de Levante de Infantería de Marina de Cartagena y que puedes conseguir solicitándolo a través del email:

Asimismo y con motivo de este reconocimiento, Pérez Garrido ha anunciado que durante el mes de diciembre realizará un descuento del 10% en la compra de esta partitura que últimamente está siendo empleada para homenajear a los heroes que luchan en primera fila de la pandemia del Covid-19.

Haz click en el siguiente enlace para acceder a la sección de La Obra del Mes en la página de Nuestras Bandas de Música.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu