Doble estreno en Florida

Doble estreno en Florida

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la cancelación en 2020 con motivo de la pandemia de los estrenos en Estados Unidos de Fandango in Florida! y Urban Concert, Op.60 se ha programado para finales de mayo un nuevo concierto en Jacksonville (Florida) a realizar por los mismos artistas; la banda de música Christ’s Church Academy Band bajo la dirección del maestro Lee Ponder y la saxofonista Ky Gianna Putzke.

Los ensayos de la obra que se presentará por primera vez a nivel mundial, como es el caso del fandango, y de la que hará su estreno americano, el concierto para saxofón tenor y banda, comenzaron hace semanas en un ambiente de ilusión y optimismo al retomar este proyecto tras un largo año de espera. El evento se realizará el 20 de mayo a las 19.00 horas en el Christ's Church Auditorium.

La Christ's Church Academy Band, cuya labor principal es la educación musical de sus intérpretes, se compone de brillantes instrumentistas que reciben con asiduidad premios y becas, participando al mismo tiempo en otras importantes agrupaciones instrumentales de la zona como la Florida All State Band, la Florida All State Orchestra, la Jacksonville Youth Symphony, la All District Band, etc. Por su parte, el maestro Lee Ponder ha recibido numerosos reconocimientos durante sus más de 50 años de carrera profesional, ostentando el honor de albergar su nombre entre los directores seleccionados para el Salón de la Fama de Florida.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu