La banda del CSMN estrenará "Dawn of a New Horizon"

La banda del CSMN estrenará "Dawn of a New Horizon"

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Navarra bajo la batuta del maestro Vicent Egea estrenará el próximo lunes 17 de enero la fantasía Dawn of a New Horizon, Op.62 de Javier Pérez Garrido durante el concierto que realizará a las 19.30 horas en el Auditorio Fernando Remacha del Conservatorio Superior de Música de Navarra, en Pamplona.

"Dawn of a New Horizon" (Amanecer de un Nuevo Horizonte) es una fantasía descriptiva para banda que establece un paralelismo entre el amanecer del día y el despertar de la conciencia humana.

Su música se desarrolla bajo un continuo crecimiento de luminosidad y grandiosidad, con el objetivo de despertar en quienes la escuchen una reflexión que favorezca la aparición de nuevas ideas que ayuden a la mejora de nuestra sociedad bajo un nuevo horizonte más justo, comprometido, sostenible y solidario. En definitiva; un nuevo amanecer más humano.

Asimismo, las actuales instalaciones que albergan al Conservatorio Superior de Música de Navarra, ubicadas en la Ciudad de la Música de Pamplona, comienzan un nuevo ciclo al conmemorar su X Aniversario, una nueva etapa de ilusión y esperanza que renace con optimismo tras la pandemia del Covid-19.

Para remarcar esta importante efeméride, Javier Pérez Garrido ha compuesto y dedicado esta obra a todas las personas que trabajan y estudian en este centro.

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

  1. Facebook
  2. Twitter

Donación

Gracias por su ayuda



Main Menu